lunes, 6 de julio de 2009

MaeseRunner: ¡¡ EL REGRESO !!


Estimados seguidores de mi Blog,

Pido disculpas por esta larga ausencia, os agradezco vuestra paciencia y el interés mostrado por alguno de vosotros que incluso me mandó un correo preguntandome que si estaba bien o me pasaba algo (mostrando preocupación por mi larga ausencia)...

Algunos dicen que después de correr un maratón, a uno le entra un bajón total y le cuesta mucho retomar los entrenamientos y seguir adelante ... posiblemente es lo que me haya sucedido a mí, han pasado más de dos meses y no he dado señales de vida en este Blog y tampoco he vuelto a entrenar en serio... pero eso ya pasó ... ¡quiero volver! ... ya tengo nuevos objetivos en los que centrarme (ya os iré contando).

Pero lo primero de todo es cumplir con mi palabra de colgar la crónica de mi primer maratón...

He querido hacer algo especial para vosotros, ... algunas imágenes valen más que mil palabras, espero que os guste mi reportaje, ya me contaréis !

Saludos a todos.

PINCHAD EL ENLACE PARA VER EL VIDEO DE LA CRONICA

Duración 9 mintos.
http://www.youtube.com/watch?v=u110YBaEbFQ


13 comentarios:

Fer dijo...

¡Adelante con los nuevos planes!
Slds

Risco dijo...

Que currado el video!!
Se me ha puesto la carne de gallina.
Enhorabuena!

Quique dijo...

Bienvenido de nuevo Maese....te echabamos de menos.

Muy guapo el video, es una forma diferente de hacer una crónica...eres un carck!!!

Ahora a dar caña a esos entrenos.

Un saludo
Quique

Jaime RunnerWolf dijo...

Encantador el vídeo... Me alegro que estés de vuelta, te echábamos de menos.
Un abrazo, amigo.

Maese dijo...

Muy buenas compañeros!!

... ya que os he hecho esperar tanto por la cronica, he querido hacer algo especial para vosotros, la verdad es que ha sido un curro muy grande que me ha llevado bastante tiempo, pero creo que el resultado ha merecido la pena,

... cada vez que veo las fotos de la entrada en meta con la canción de "we are de champions" de Queen de fondo se me pone un nudo en la garganta... no se si habéis leido justo el agradecimiento final dedicado a todos vosotros... donde expresamente os agradezco a todos los blogueros vuestros consejos y animos en los meses precedentes... comprometerme con vosotros me hizo no abandonar los entrenemientos y finalmente reunir las fuerzas suficientes para presentarme en la salida del Mapoma... espero que ahora me animeis con mis nuevos retos... ya que me está costando mucho retomar los entrenamientos...


muchas gracias a todos !!!!

jota dijo...

Expectacular me ha gustado mucho y muy buena la logistica.

Anónimo dijo...

Soy el doctor. Muy bueno el video chato, el año que viene prometo intentarlo yo, y el Juanmaaaa...

Bekele dijo...

Expectacular, emocionante y lograda crónica compañero, nos alegra volver a tenerte entre nosotros de nuevo.
Enhorabuena por el reto conseguido
Un saludo.

Víctor N. dijo...

Hola Maese, se te echaba de menos, bienvenido de nuevo.

Precioso video, muy emotivo, que recuerdos...

Ahora a ponerse las pilas con los nuevos objetivos..

Un saludo
Víctor.

Guillermo dijo...

Lógico. Yo me voy a NY en noviembre y estoy entrando a saco ahora en el entrenamiento. Desde ya estoy pensando que después de esto... medias y con calma.

www.nosvamosany.blogspot.com

VICMAN dijo...

Muy buen documental.
Casi lloro.

Ya era hora de que supiéramos algo de vuesa merced.

Bienvenido de vuelta

Anónimo dijo...

Casi me muero de las cantidades de lágrimas vertidas leyendo semejante pedazo-de-crónica-más-de-lo-mismo. Eres el primero que conquista madrid y acaba su-primer-maraton-y-lo-documenta-gráficamente. Qué emoción!

Rafael Jiménez González dijo...

Acabo de ver el video!!
Realmente emocionante. Estoy seguro que tu familia está muy orgullosa de ti.
La verdad es que te lo has currado un huevo! Y tu familia también por todo el despliegue logístico por todo Madrid.
Un saludo CAMPEÓN!!!