domingo, 26 de abril de 2009

¡ Triunfo Total ! ... Objetivo MAPOMA Conseguido.

Estoy muy contento, ha sido un día que no olvidaré jamás, he disfrutado como nunca.

He conseguido mi objetivo, con el que soñaba desde hace años, terminar el Maratón de Madrid !!
Tenía mucho miedo, y he sido muy conservador, me propuse un ritmo de paseo 6 minutos/km, solo quería disfrutar y acabar sin sufrir. No solo no he sufrido sino que he disfrutado desde el principio hasta el final, acabando con buenísimas sensaciones y sin dolores, solo cansado lógicamente.

Pero ¡ojo!, sé a ciencia cierta que el mérito no es solo mio... allí estaba mi familia, sin su apoyo y sus ánimos no habría disfrutado tanto, ni habría llegado en tan buenas condiciones ... por eso quiero darles las gracias a todos...
... a mi mujer, mis padres, mis tías, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos, mi amigo Miguel ¡Gracias a todos por acompañarme!

He disfrutado y he acabado, y lo más importante me quedo con ganas de repetir, la próxima vez me plantearé hacer una buena marca... esta vez he sido prudente terminando con un tiempo de 4:24:35 (eso si, a ritmo constante de 6min/km, como me había planteado)... para la próxima vez intentaré bajar de las 4 horas.
En un par de días tendréis la crónica detallada (cargada de anécdotas) y colgaré las fotos.

Resumen: ¡SOY FELIZ!

20 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

ENHORABUENA DAVID¡¡¡... sabia que lo conseguirías, me alegró mucho verte en el K20. Ya eres un MARATONIANO a disfrutarlo.
Un abrazo.

Mikel Vm dijo...

Felicidades CAMPEÓN, ¡a por el siguiente!

Quique dijo...

Enhorabuena Maese, ya eres un maratoniano en toda regla.

Me alegro de tu éxito y como dices ahora toca bajar de las 4 horas...

Espero esa pedazo de crónica con fotitos.

Un saludo
Quique

Rafael Jiménez González dijo...

Me alegro un montón de tu TRIUNFO!

Enhorabuena!!! Al final no me pude acercar por temas personales pero vamos, que si eso ya quedaremos para rodar un rato largo cuando os recupereis...

Lo dicho! me alegro un montón de la victoria y ahora a pensar en bajar la marca.

Muy bien por disfrutarla y por almacenar ese buen recuerdo para siempre.

Un abrazo CAMPEÓN!

Bekele dijo...

Muchas Felicidades Maese.
Desde Polán, nos alegramos de tu éxito en el maratón y esperamos coincidir con tigo en próximas ediciones.

Anónimo dijo...

Tio,soy juanma runner, te busqué ayer en las clasificaciones, me alegro un montón. Enhorabuena. Ya hablamos

VICMAN dijo...

Enhorabuena.

Ahora a por el Ironman.

Maese dijo...

Gracias a todos ! Compañeros

jota dijo...

si dices q quieres repetir eso es porque ya te ha entrado la droga de los 42,bienvenido al club

Víctor N. dijo...

Enhorabuena CAMPEON!!!. Me alegro muchisimo por tí, lo merecias.

Seguro que con la experiencia de ayer en la siguiente cita pulverizas tú marca.

Un abrazo y no descuides la recuperación, aunque no estes muy perjudicado...

Eladio dijo...

¡Enhorabuena! maratoniano con todas las letras :)

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena, ya te puedes considerar maratoniano. Y no es nada facil conseguirlo, detras hay mucho trabajo ciego, de lo que no se ve, dias sin ganas ,cansancio, obligaciones familiares,dolores, molestias, competiciones de preparacion, dudas, miedo, y mucha mucha ,mucha ilusión y teson, el arma de los maratonianos. Disfruta recordando lo conseguido y saboreando el aroma del Triunfo Total. Ánimo campeón.

Mildolores dijo...

Esperamos esa crónica. De momento me contentaré con darte mi mas sincera enhorabuena.
Abrazos.

Darío Collado dijo...

enhorabuena maese. un saludo!

Fer dijo...

Me alegro.
Slds

Manuel Díaz dijo...

Me alegro de que seas feliz por conseguir tu objetivo. El que sigue la consigue.
¡ENHORABUENA!

Maese dijo...

Muchisimas gracias a todos,

la verdad, despues de lo bien que me ha hecho sentir esto, estoy bastante animado para hacer otra, para finales de año...

Gracias por vuestro apoyo.

Saludos.

Malagueta dijo...

Enhorabuena campeón, venga ese cronicón que yata tardando ;-)

Un abrazote

Anónimo dijo...

Para que veas que yo también me acuerdo de ti y que me siento orgulloso de tus hazañas. ¡Felicidades Campeón! Espero que, mientras puedas, sigas con tus hazañas.

Tu Tío_Dany

Anónimo dijo...

Enhorabuena David!!!siempre te digo que te voy a dejar un comentario y no lo dejo, bueno al fin llega. Bueno pues lo dicho mi más sincera ENHORABUENA!!! que tu trabajo te ha costado. Un abrazo. Josete