sábado, 25 de abril de 2009

Mañana es el gran dia !! ¿Triunfo o fracaso?

Hoy ha sido un día tranquilo, sin entrenos, sin estrés, relajación total ... algo de nervios, pero controlados.
Hidratación, ingesta de hidratos, meditación...

Preparar el material, que no se me olvide nada!

Ayer vino mi familia a cenar a casa y planificamos la carrera y los puntos de reunión donde van a ir a verme... es una suerte cotar con ellos para que me animen y me ayuden a completar mi hazaña.

Mi mujer, como siempre, estará conmigo desde el principio, se pegará el madrugón para llevarme a la salida y compartir conmigo esta aventura desde el km 0 (bueno, la aventura comenzó en Noviembre de 2008 y siempre me ha apoyado y ayudado, le debo tanto!)

Poco antes del km 15 hemos fijado el siguiente punto de reunión, donde se unirán mi padre y mi madre, allí estarán dando ánimos y haciendo fotos (esto da más aporte de energía que cualquier avituallamiento).

Después nos veremos antes del km 20 y en el 25, donde también se unirá mi tía Elisa, ella siempre tan sonriente con la frase que siempre me dice cuando me ve "Cuqui mon amour"...

En el km 32, a eso de las 12:15, mi hermana Elena (Maratoniana) y mi amigo y entrenador Miguel (Maratoniano de élite), se unirán también, pero ellos dos correrán conmigo los últimos 10 km, para animarme en lo más dificill de la carrera.

Espero no defraudar a nadie, sobretodo a mi mismo. Me siento capaz y lo veo posible, mentalmente estoy preparado y animado.

En principio solo cuento con este cartucho... ha sido duro llegar hasta aquí y de momento no tengo intención de repetir esta proeza. Va a nacer mi hijo en Agosto y me apetece dedicarle tiempo, me va a ser muy difícil sacar tanto tiempo en mi vida diaria para entrenar durante meses y tantas horas como he hecho hasta ahora. Seguiré corriendo, eso seguro! pero distancias más cortas, los diezmiles me encantan... y mi nuevo objetivo (después de la Maratón) es conseguir bajar este año de los 45'. Y el año que viene acercarme a los 40'.

Ahora mismo estoy tranquilo, con todo preparado, mañana me levantaré con los nervios y la adrenalina típicas de antes de las carreras, sensación que me encanta....

Por la tarde, espero poder celebrar mi triunfo y disfrutar del sentimiento de haber conseguido algo que llevo tantos años deseando hacer "TERMINAR UN MARATÓN"


7 comentarios:

Eladio dijo...

Y poco después leeremos tu crónica-triunfo ;)
Mañana nos vemos entre la multitud (yo tengo otra quedada para recoger el dorsal).

Jaime RunnerWolf dijo...

Fracaso nunca, siempre es un TRIUNFO… tienes los ingredientes perfecto para completar tu primer Maratón con creces… Venga, David es todo tuyo.
Un abrazo.

danzig666 dijo...

Al menos os va a hacer un poco de fresquito, y no el calorazo que hizo el año pasado. SUERTE!!!

Quique dijo...

Hola Maese, espero que la lluvia del principio no haya hecho mella en el recorrido final...

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

Felicidades por haber logrado terminar ese Marathon tan deseado.

Alberto.

Unknown dijo...

Hola
Me gustó mucho tu blog.
Yo soy su seguidor.
Seguidor también queremos que en mi sitio de triatlón en Portugal: www.ncbb-triatlo.com.
Portugal y España sería un espacio de un solo clic.
BEIJOS
Catarina
www.ncbb-triatlo.com

jesus dijo...

felicidades, ya sabemos lo que se siente tras terminar un maraton. Me acorde de ti cuando vi una pancarta con tu nombre. Esperemos que no sea el ultimo que nos toque correr, aunque esto no hay quien nos lo quite. un saludo y esperamos tu cronica.