lunes, 4 de enero de 2010

San Silvestre Vallecana record de lluvia

Que manera de llover !!
Llevo siete años corriendo la "Sansil" y jamás me había llovido como este año, hasta ahora el tiempo nos había respetado y nos había dejado disfrutar de una carrera tan épica y tan divertida.
Siempre he disfrutado un montón con esta carrera, me parece que tiene el mejor ambiente que pueda haber en una carrera popular, aunque no sea muy cómoda para correr por el increíble número de atletas que participan, cerca de los 30.000.
Además, este año, que ha sido el primero que me he colocado en los cajones de delante he podido disfrutar más de la organización y del peculiar modo de dar la salida que tienen cada año, esta vez ha sido una cuenta atrás simulando las 12 campanadas de noche vieja.
Mi amigo Freddy y yo, que después de correr juntos la Maratón de Donosti, nos hemos vuelto complices en este deporte, allí estábamos, en la salida, con el chubasquero en la mano pensando si lo usaríamos o no... y vaya si lo usamos !!! y la verdad que fue mucho peor, porque al no transpirar llegamos empapados por dentro y por fuera... que desastre !!
Fuimos con la intención de hacer una marca de aprox 47-48 minutos y la verdad es que en esta carrera es imposible correr relajado, los tapones humanos son inevitables y el ir tropezando y adelantando gente agota bastante.
He de decir que disfrutamos un montón del ambiente y que lo pasamos fenomenal hasta el km 5, momento en el que comenzó a granizar y ya empezó a ser incomoda la carrera... por lo que he podido ver en las clasificaciones parece que se retiró muchisima gente por la lluvia...
Paré el crono en 49:59... muy cansado y mojado... pero mi aventura comenzó en el momento que crucé la meta y fui caminado hasta la parada de metro, casi me caigo dos veces en el barrizal que se formó en el parque, era difícil caminar y hacía mucho frío... no me llevé ropa para cambiarme y casi me cojo una pulmonia...
Pero no sé que tiene esta carrera que engancha tanto... me encanta! y mientras pueda seguiré corriéndola y coleccionando las camisetas de Nike ... me encanta la de este año!!, creo que pasa a ser mi favorita ... rositaaaa.
Un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2010 !!! ... que los reyes os permitan mejorar vuestras marcas ! je,je,je...





11 comentarios:

VICMAN dijo...

Siempre he tenido ganas de correr la SS Vallecana, pero me cuesta mucho ponerle los cuernos a mi ciudad.

Algún día la correré.

Víctor N. dijo...

Hola Maese, feliz año a ti tambien.. cuanto tiempo.

Son carreras para disfrutar, espero correrla algún año siempre doblando con la de Salamanca.

Un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Lo mismo te deseo; que todo te vaya muy bien y ánimos para seguir corriendo y disfrutando de tus buenas sensaciones.

Jaime RunnerWolf dijo...

Maese, cuanto me alegra!!! a ver si este 2010 me animo yo también a la Vallecana.

El domingo corro el Cto.Veteranos que es a las 12:00, así que estaré para animaros.

Un abrazo, amigo

More dijo...

Hola Maese,la verdad es que es una sansi que apetece hacer alguna vez y comparto tus gustos por la camiseta de este año,se ve muy apañá,no?.

Un saludo.

P.D. Espero no te hicieras daño en el barrizal, jeje

Bekele dijo...

Hola Maese, que alegría saber de ti, espero que algún dia pueda participar en ella.
Slds feliz Año Nuevo

Quique dijo...

Hola Maese, el ambiente es increible y ni la lluvia, ni nada puede hacer que cada año seamos más...

Un saludo y Feliz año a ti tambien
Quique

Rafael Jiménez González dijo...

Hola Maese!

Ya veo que has actualizado el blog! enhorabuena!
Si llego a saber que sales en el <48´habríamos quedado en la salida.
La verdad es que nos llovio lo que no estaba escrito, pero también se disfruto mucho.
Coincido contigo en la camiseta, está muy chula!
Por cierto, espero que nos veamos este finde en el trofeo Paris.

Un saludo!

Fer dijo...

Maese, los mejores deseos para 2010.
Allí estuvimos, disfrutando del ambiente, como bien dices.
Nos vemos.

Maese dijo...

Chicos, gracias a todos !!

Estoy seguro de que esta semana algunos de vosotros estrenais algún regalo que os han hecho los reyes para correr... yo ya os contaré lo que me han traido... todavía estoy flipado !!!...

Slds

indierunner dijo...

Hola Maese, soy tu compañero de gremio de Parla. He decidido que este va a ser mi alias el mi futuro blog. Así, en una palabra juntos mis dos pasiones: la música independiente y el running.
Lo siento pero como el tiempo siga así el domingo no me muevo de casa (de hecho hoy correré en la cinta del gim). Ya te cuento. Saludos.