jueves, 7 de enero de 2010

Cierre de año 2009: mi gran año atletico.

Después de un temporada en el dique seco, exceso de peso y lesiones en las rodillas durante el año 2008. Mi año atlético 2009 se cierra con: dos maratones, tres medios maratones, dos oncemiles y siete diezmiles. Estableciendo MMP en todas las disciplinas.

Pero podéis observar que mi curva de progreso mejoró en los momentos previos al MAPOMA y mi estado de forma ha ido empeorando al finalizar el año... reconozco que he bajado bastante mi nivel de entrenamientos. El nacimiento de mi hijo ha cambiado mis rutinas y todavía no he conseguido organizarme para los entrenamientos de cara a este año 2010.

Estoy supercontento con el año que dejo atrás y muy orgulloso de haber conseguido terminar dos Maratones, algo que durante mucho tiempo me parecía imposible de conseguir.

Mis propósitos para este año son:
Llegar a los 76 kg de peso.
Alcanzar un marca en diezmil cercana a los 42 minutos.
Ganar veloicidad y mejorar mi técnica de carrera.


Y en definitiva seguir disfrutando del atletismo y de transmitir mis sensaciones y logros en este Blog.

11 comentarios:

Quique dijo...

Hola Maese, seguro que lo consigues y el año 2010 será el tuyo..

Un saludo
Quique

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

!Adelante y a trabajar duro! Volverás a recuperar las buenas sensaciones y un óptimo estado de forma, !seguro que sí!

Víctor N. dijo...

Gran Maese, que gran año te has marcado.

Espero que el 2010 todavia te superes..., y sobre todo a seguir disfrutando.

Un abrazo y a por ello.

VICMAN dijo...

Ya sabes que para mí eres un crack. Dos veces me ví tu video de la Maratón.

Bekele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bekele dijo...

Hola Maese, grande muy grande, para el 2010 seguro que lo mejoras y mas teniendo a tu chaval animándote.
Slds Feliz año nuevo

Fer dijo...

¡Aúpa, bicho!

Jaime RunnerWolf dijo...

Gran año el 2009. El 2010, mejor...
Slds

Anónimo dijo...

Espero que consigas todos tus objetivos y que disfrutes entrenándolos. Te seguiré leyendo para ver cómo va esa evolución.

Rafael Jiménez González dijo...

Lo dificil es el primer año del niño.

Ya verás como el 2010 lo tienes mejor y mejoras todas las marcas del 2009.

Un saludo CAMPEON!!!

Manuel Díaz dijo...

Pues nada compañero, espero que se te cumplan tus deseos.