jueves, 23 de abril de 2009

Reunión de Blogueros en MAPOMA 8:15 am ¿te apuntas?

Compañeros Blogueros;

El pasado Domingo día 5 de Abril, 45 minutos antes de la salida del Medio Maratón de Madrid unos cuantos blogueros decidimos quedar para conocernos personalmente.
Con la intención de charlar unos minutos para darnos ánimos, compartir sensaciones y disfrutar todos juntos un rato del ambientazo de la salida.
Algunos de nosotros solemos ir solos a estos eventos y yo creo que siempre es más divertido poder compartir una carrera con amigos ...
¿y por que no aprovechar el contacto que tenemos a través de nuestros respectivos blogs para hacer amistad con gente que comparte tu misma afición?

En definitiva compañeros, vuelvo a convocar una reunión para los que os apetezca y podáis acercaros cinco minutos para que nos veamos las caras.

La hora: 8:15 a.m.
Después a cada uno le da tiempo a calentar y a colocarse en la salida en el cajón que tenga pensado.

Lugar: Paseo de Recoletos esquina con Calle Recoletos, en la puerta de la Cafetería Alameda.
La salida está más o menos en la plaza de Colón, desde este sitio vemos bien la salida para situarnos cada uno en su puesto cuando la carrera vaya a empezar.
Por favor, a los que os apetezca ir indicármelo en los comentarios, para estar pendiente de vuestra llegada.
Saludos.

7 comentarios:

Quique dijo...

Hola Maese,

Me hubiera gustado asistir a esa reunión, seguro que estaré en algún punto del Mapoma apoyando y gritando "VAMOS, VAMOS.....CAMPEONES".

Espero que el año que viene no me leione 20 días antes y se vaya todo a la mierda.

Mucha suerte en tu mapoma, seguro que lo pasas en grande, recuerda beber en todos los puestos, aunque no tengas sed....lo demás es tu mismo y tus piernas.

Un saludo
Quique

Jaime RunnerWolf dijo...

Yo tampoco puedo asistir, pues tengo que estar en el k20 a las 7:30. Así que, os animare desde ese punto. “””SUERTE Y A DISFRUTAR”””. Luego, en la zona de Meta estaré para dar masajes de recuperación a la gente de mi club y a los amiguetes, espero que nos veamos.

Un abrazo.

jota dijo...

el problema es q voy con mas gente y queremos ponernos delante porque si no luego vienen calles estrechas y no te puedes mover , pero no te preocupes q si no es en esta en la proxima cuenta con ello

Maese dijo...

Acabo de llegar de la feria del corredor, ya se va percibiendo el ambientillo... me he vuelto conun montón de regalos !!! que bien !!

Quique, no te preocupes que tenemos muchas carreras el resto del año... así que en cuanto te recuperes ya intentaré seguir tu estela en otra carrera...

Jaime, estaré pendiente en el avituallamiento del km 20 para coger tu botella de agua amigo, en la meta por dónde te vas a colocar? para ver si te veo qu ya sabes que con tanta gente es muy dificil...

Jota, ya intentaremos vernos en otra carrera menos multitudinaria porque en esta, con tanta gente hay que colocarse por delante para hacer tus 3:15 (me apuesto una cerveza a que bajas de 3:20 seguro)
Mucha suerte y ánimo!

Un abrazo

Víctor N. dijo...

Hola Maese; yo estuve ayer y volvi encantado, que ambiente, que buena organización... que ganas de que llegue el domingo.

En cuanto a la quedada, alli estaré.

Un saludo y nos vemos el domingo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Maese, yo también estuve ayer en la feria y estupendo el ambiente. Bueno, espero estar pronto en la zona, en un principio estaré según se sale a la derecha… al contrario que en la media. Bueno si no nos vemos que disfrutes y que consigas tus objetivos con buenas sensaciones.
Ciao, campeón.

Maese dijo...

Ok victor, nos vemos tu y yo en la puerta de la cafeteria Alameda a las 8:15, para apaciguar un poco los nervios...,
yo hoy estoy que me subo por las paredes, preparandolo todo, revisando el material, comiendo pasta a saco!... hidratandome a tope, en fin ... haciendo todos los deberes previos al gran dia...

Nos vemos mañana, que descanses bien hoy!