sábado, 10 de enero de 2009

Un Diezmil para mejorar marca

La carrera del Parque Lineal del Manzanares posiblemente sea uno de los mejores diezmiles que tenemos en Madrid los corredores populares para intentar batir nuestra mejor marca personal.
Es un circuito muy llanito, muy buena organización: Colocación en la salida por cajones según tiempos (no hace falta acreditar marca), las distancias están marcadas cada 500 m, ideal para ir controlando el ritmo de carrera.

Es el primer diezmil después de la San Silvestre y veréis a muchos corredores con la camiseta verde que nos dieron allí, intentado mejorar el tiempo logrado la pasada nochevieja.

En estos momentos estoy pensando en mañana, en como afrontaré la carrera, en si el frío me agarrotará los músculos, en si daré la talla, y sobre todo en conseguir mejorar mi marca personal que es de 49:32.

Mi objetivo para mañana es conseguir bajar d 49'. Ya os contaré !! ... aunque no sé, esta semana con el frío y la nieve he estado un poco perezoso con los entrenamientos y solo he salido un par de veces a trotar después de la anterior carrera.

Estos han sido mis tiempos en esta carrera los años que la he corrido:

8-1-2006 .......................... 52:45
7-1-2007 .......................... 50:20
13-1-2008 ........................ 53:27

No hay comentarios: