domingo, 13 de enero de 2013

Vuelvo a ser Blogero !! y Runner !!

Estimados amigos,

Llevo dos años sin dar señales de vida en este blog. Y lo siento. Durante este tiempo me he acordado de muchos de vosotros. No he dejado de pensar en el atletismo, y en correr. Pero por diversas circunstancias, han sido años de muchos cambios en mi vida, que me han mantenido un poco apartado del mundo Running.
Tenía muchas ganas de volver. Y de conseguir otra vez la motivación que me mantenía atado a este mundo que tantas alegrías me ha aportado.
He seguido practicando deporte, he hecho muchas cosas en todo este tiempo, pero la satisfacción emocional que me supuso cruzar la meta de dos maratones, en el año 2009, no he conseguido que se repita con ninguna otra cosa. Otras sensaciones distintas si. Pero las mismas no. La ganas de superación personal, y el espíritu de lucha que uno consigue desarrollar cuando practica el running, y se pone retos ambiciosos, no se consiguen con otras cosas. Por lo menos yo no lo he conseguido igualar con las sensaciones que te generan otros deportes u otros aspectos de la vida.
Quiero volver, quiero ponerme retos, quiero ser disciplinado. Quiero comprometerme de nuevo con el mundo Running como lo estaba antes.
Es cierto que en estos últimos dos años, he seguido corriendo de forma muy esporádica, pero eso no vale, hay que ser más constante.
En este tiempo, he montado mucho más en bici, hasta me he atrevido a hacer un triatlon de montaña. Fue muy duro. Pero me siguen gustando más mis adoradas carreras populares.
He hecho algún 10.000 y algún 5.000, pero quiero hacer distancias más largas. Quiero otra media maratón, y ¿porque no? ... ¿Otra Maratón? .... Siiii, eso quiero.

Mi última carrera fue la San Silvestre Vallecana, cerrando el pasado año 2012. 40.000 participantes. Cada vez somos más !!! esto es una locura !... yo me apunto ! (otra vez).



7 comentarios:

Rafael Jiménez González dijo...

Bienvenido de vuelta!!!

Ya sabes donde me puedes encontrar, por cierto tenemos pendiente un cafecito que te tengo que invitar!

Te espero el 27 en la media de Getafe?? es totalmente llana! así que te lo puedes tomar con toda la tranquilidad que quieras.

Venga animate!!!

Rafael Jiménez González dijo...

Bienvenido de vuelta!!!

Ya sabes donde me puedes encontrar, por cierto tenemos pendiente un cafecito que te tengo que invitar!

Te espero el 27 en la media de Getafe?? es totalmente llana! así que te lo puedes tomar con toda la tranquilidad que quieras.

Venga animate!!!

Halfon dijo...

Pues por aquí seguimos, los retornos siempre son agradables.

RA dijo...

A apuntarse a la próxima.

Víctor N. dijo...

Bienvenido Maese!!!... me alegra tú vuelta, buena noticia.

Como comenta Rafa, si te animas en Getafe nos vemos, o en alguna otra Media Maratón, que unas cuantas tengo este inicio de año.

Nos vemos...

Jaime RunnerWolf dijo...

Me alegro mucho!!! eso anímate a la Media de Getafe

Maese dijo...

¿Qué tal chicos? como me alegro de volver a estar en contacto con vosotros.
De momento estoy pensando en los diezmiles, podría morir haciendo una media ahora, ja, ja, ja

A ver si he recuperado la forma para hacer la media de Madrid y quedo con vosotros, que estoy seguro de que no os la perderéis.

Sois unos mákinas, ya he visto vustros blogs y que seguís dándole a tope. Vaya tiempazos que os gastais ahora, no?

Un fuerte abrazo compañeros !!!