miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ha nacido una nueva promesa del Atletismo Popular


... y no me refiero a "mi ", amigos !!, esta foto me la hizo mi mujer en la carrera de Guadarrama unos días antes de que naciera mi hijo... "Nicolás"... una promesa del atletismo popular... o quien sabe ¿campeón olímpico de los 10.000 mts en el año 2032? ... todo puede ser!.
De lo que si estoy seguro es de que afición a las carreras populares si que va a tener, ya me encargaré yo!! ... y sino es corriendo (espero que si) al menos será como espectador... porque el que suscribe no perdona y segurá asistiendo a todas las carreras que pueda...
Pensé que al nacer el niño... mi tiempo y ganas para el deporte disminuirían ... pero al parecer no ha sido así, tengo más ganas de correr que nunca.
A los 5 días de nacer mi niño ya salí a trotar un rato... es mas, sigo adelante con mis objetivos para este año 2009 en los 10.000 y con la intención de repetir Maratón... que si todo va bien estaré en la salida de la Maratón de San Sebastián el próximo día 29 de Noviembre.
Bueno amigos, solo quiero deciros que este año solo ha habido una sensación que ha superado con creces la ilusión que me hizo acabar mi primera Maratón el pasado mes de abril en Madrid... y esa sensación ha sido la de ver nacer a mi hijo... sin duda lo mejor que he hecho en mi vida, mi obra maestra !.
Cuando tenga su primera foto vestido de Runner os lo presentaré... las zapatillas ya las tiene, es uno de los primeros regalos que le hicieron mis amigos cuando nació.
Aquí se despide un padre orgulloso y feliz!!.
"NIKO Runner" nació el día 18 de Agosto de 2009.

13 comentarios:

Bekele dijo...

Desde Atletismo Polán os damos la enhorabuena por el nacimiento de vuestro hijo y futuro campeón Niko.

Jaime RunnerWolf dijo...

Felicidades por tu peque y por tus ganas de seguir dando caña en este deporte. Que bien, que te animes al Maratón de Donosti...
Ciao

VICMAN dijo...

Enhorabuena.

Seguro que por las noches, cuando el peque no te deje dormir, te van a dar más ganas de salir a correr que nunca. jeje

y ya para el bautizo, que le vayan regalando un gps, unas mallitas,... etc...

Quique dijo...

Enhorabuena Maese!!!!!, ya tenemos un maesito...

Espero verte en la salida de Donosti ¡eh!.

Me alegro que tu afición haya ido a más, es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo
Quique

Rafael Jiménez González dijo...

Mis mas sinceras FELICITACIONES!!!!!

Ya verás que bien te lo vas a pasar con tu hijo cuando le veas en las próximas carreras y luego cuando pueda, corriendo contigo a tu lado.

No le obliges a correr y cuando te vea a ti ya te preguntará y querrá hacer lo mismo que tu. Te lo digo por experiencia y eso que te ahorras.

;-)

Un abrazo muy fuerte y felicitaciones también a la mama, que lo suyo tuvo que poner!!!

Maese dijo...

Gracias amigos...

Por cierto Bekele... me hizo mucha ilusión ver este verano vuestro blog anunciado en la revista Planeta Running ... Enhorabuena!!

Jaime ... a ver que tal se me dan los entrenamientos, tendré que sacar tiempo de donde sea ... intentaré veros en la salida del diezmil de Illescas y ya charlaremos un rato...

Gracias Vicman, la verdad es que cuando se pone a llorar el niño me dan ganas de salir corriendo, ja, ja, ja ... pero su madre me coge del pescuezo y no me deja irme, ja, ja...

Maestro Quique, ... la mejor manera para no fallar, es comprometerme con vosotros a través del blog... diciendo que voy a ir... no puedo quedar mal con vosotros que siempre me estáis dando ánimos...


Amigo Darth!! .. seguiré tus consejos... es cierto que no debo obligar al niño a correr ... lo que tengo que intentar es contagiarle de mi aficción, si me ve disfrutar al final el solito se animará a acompañarme...
Y tienes razon tambien ... mi mujer es la que más mérito ha tenido aquí... ella si que es una campeona ... te manda saludos !!



abrazos a todos...

Víctor N. dijo...

Hola Maese, mi más sincera enhorabuena... y mucho animo con esos entrenos para San Sebastian, seguro que sale todo bien..

Un saludo
Víctor.

ALFREDO@ dijo...

Hola soy Alfredo Ballemar mi mas sincera enhorabuena y que vaya todo muy bien, aupa atletismo

Unknown dijo...

jajajajajaja, a seguir corriendo y siendo tan autentico.


saludos

Paco Montoro dijo...

Desde Málaga, te felicito por el nacimiento de tu hijo. Enhorabuena campeón

Manuel Díaz dijo...

Felicidades campeón. Conocía tus diferentes facetas como corredor, redactor... y ahora veo que también cumples poniendo la semillita. Pos nada muchas felicidades de nuevo. En el post anterior no pude felicitar por la visita 5000 pero ahora que pasa el tiempo se han llegado a más de 6000. pos nada a seguir batiendo records.

Mildolores dijo...

Felicidades, Maese. Me consta que será un aficionado al correr y que también será de esos crios que participan en su primera carrera siendo empujados en un carrito por su feliz padre.
Ánimo con ese nuevo maratón que estás preparando.
Seguiré tus progresos.

Fer dijo...

Felicidades. Yo no aspiro a que mi hijo haga los mismos deportes que yo. Con que sea deportista, me conformo.
Slds