domingo, 15 de febrero de 2009

XXXII Trofeo Ecozar Fuenlabrada

Me voy, ya mismo, a correr mi segundo diezmil de la temporada, empieza a las 12:00 en Fuenlabrada, aún tengo que coger el dorsal. Hace un buen dia! y como siempre, salgo con mi objetivo de mejorar mi mejor marca personal que es 49:32, espero, a la vuelta poder contaros que lo he conseguido.
Mi estrategia en principio, es salir el primer km a 4:30 y el resto mantener 4:45 aprox. Si en el km 7 estoy bien de fuerzas intento mantener 4:30 .... a ver que pasa.
Estoy algo nervioso porque esta semana he estado entrenando series y creo que lo puedo conseguir.
Espero al menos pasar un buen rato !.
Esta carrera la corrí una vez hace 4 o 5 años ya no me acuerdo ni el tiempo que hice.

Esta tarde os cuento más.

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Y ¿Que tal?
¿Hubo marca?

Maese dijo...

Si señor, lo conseguí, ya he puesto la crónica de la carrera para que la leas. Mejor de lo esperado!
Por ciero me pareció verte en la carrera pero no estaba seguro que que fueras tu, has estado?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente blog lo pondre en mis favoritos
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Colombia!